Llenadoras de gas con la tecnología convencional


Maquinas Serie MINI  y SMART 150

La técnica del llenado de gas convencional se basa en el desplazamiento del aire. Aquí, el gas más pesado (por ejemplo, argón / criptón / o mezclas) se introduce desde abajo a la cámara del doble acristalamiento y así el aire más ligero se desplaza hacia arriba.                                                                  
Es importante destacar que: El gas debe ser inyectado a la cámara tan homogéneo como sea posible, evitando el riesgo de turbulencias y burbujas de aire (problemas que requerirían para su solución hasta cuatro veces más la cantidad de gas). Lo que aparte de necesitar más tiempo, nos daría como resultado una concentración de gas poco fiable!
También en la aplicación de la técnica del llenado de gas convencional, HELANTEC está un paso por delante:
• Las llenadoras de gas  HELANTEC tienen nuestro analizador detector de gas que termina el proceso de llenado.
• La concentración de gas deseada se puede ajustar individualmente.
• Las llenadoras de gas HELANTEC tienen indicadores de la actual concentración de gas.
• Las llenadoras de gas HELANTEC son apropiadas para todos los tipos de gases estándar y mezclas de gases utilizados en la industria del vidrio.
• Las llenadoras de gas HELANTEC inyectan el gas mediante bombas al analizador. Esto causa un escape rápido y controlado del aire, obteniendo tiempos de llenado más cortos.
• Determinadas máquinas de  HELANTEC disponen de un sistema inteligente adicional para asegurar los procesos de llenado, que requieran un mínimo de gas.

HELANTEC ofrece llenadoras de gas que pueden llenar hasta 5 unidades de doble acristalamiento de forma simultánea. Esto es posible - a pesar de la tecnología convencional de llenado, gracias a una alta capacidad. Recomendamos que instale máquinas de llenado convencional al final de la línea de producción.
Para unidades más grandes y para evitar protuberancias recomendamos utilizar la técnica de llenado rápido de HELANTEC.
Nosotros le aconsejaremos sobre la llenadora de gas que se adecúa mejor a sus necesidades, prestando especial atención a cómo integrar de la forma más eficiente el proceso de "llenado de gas" a su estructura de producción.