Control de Proceso Integrado (IPC)

Para las empresas hoy en día el control de calidad y su demonstración es de gran importancia. Con el sistema de Control de Proceso Integrado (IPC) de HELANTEC, puede estar tranquilo.

El IPC CONTROL (Control de Proceso Integrado) visualiza el proceso de llenado en tiempo real. De un vistazo se puede ver si el proceso de llenado está funcionando correctamente. Además, todo el proceso de llenado de cada vidrio aislante queda documentado - automatización, sin esfuerzo adicional.

Múltiples interfaces permiten la conexión de una impresora de etiquetas, lector de código de barras o una conexión de red. Esto significa que todos los elementos pueden ser claramente identificados y etiquetados – permitiendo la trazabilidad.

El IPC se puede integrar opcionalmente en las llenadoras de gas modelo RAPIDE L500 y RAPIDE L900. Se puede ajustar y cambiar de forma individual cualquier parámetro, adaptando fácilmente las funcionalidades necesarias.

Opcionalmente se puede disponer de un analizador de gas integrado para el control de calidad (tipo ISO-GAS-CONTROL). Con el fin de que los valores de medición registrados del control de calidad se puedan asociar directamente con el elemento de vidrio aislante respectivo. Quedando guardados, es decir, los resultados de control de calidad con los resultados del control de producción directamente gestionados y documentados.

Todos los datos registrados pueden ser analizados mediante un software especial directamente en el PC y se comparan con datos de referencia como una ayuda de evaluación.
Con el módem incorporado, un diagnóstico concreto y rápido se puede crear de forma remota.

Rápido, fácil y económico

Este sistema es único para llenadoras de gas manuales. No hay un sistema comparable en el mercado. Y sólo nosotros hacemos visibles el gas.
El IPC es una inversión rentable y está diseñado para empresas que exigen una alta calidad.