Maquinaria para vidrio plano

Tecnocrisa S.A, acrónimo de Tecnología Cristalera Austriaca, es una empresa de dilatada experiencia fundada en 1982 en Córdoba de la mano de Walter Binder Sr, quien hasta el año 2003 fue la cara visible de Lisec en la Península Ibérica. A día de hoy Tecnocrisa S.A. tiene a la cabeza a Walter Binder Jr. quien tiene más de 30 años de experiencia en el sector del vidrio en España y Portugal.

En la actualidad en Tecnocrisa S.A. somos distribuidores de maquinaria para la industria del vidrio, representando a fabricantes  internacionales de maquinaria, consumibles y bienes de equipo para el sector del vidrio. 

Éstas son las principales marcas con las que trabajamos:

  • Ashton Industries, expertos en aristadoras de lija horizontal, manuales y automáticas.
  • Framatech, fabricantes de manipuladores para vidrio.
  • Haselsteiner,  innovadores sistemas para la aplicación de pinturas en vidrio (rulo, pintado de bordes y serigrafía).
  • Helantec,  tecnología alemana orientada a la producción de llenadoras manuales y analizadores de gas para el doble acristalamiento.
  • I-S-T, empresa alemana especialista en el desarrollo de persianas dentro del doble acristalamiento para el control lumínico.
  • Lombarda Macchine, empresa italiana fabricante especializado en plegadoras de marcos y llenadora de sales.
  • Knopp, fabricante de maquinaria para trabajos de manufactura (taladro, corte, aristado) para vidrio y metal.
  • Cooltemper, fabricante de hornos de templado, templado para vidrios ultra finos, curvado y templado químico.
  • Cerion, empresa alemana especializada en maquinaria láser para el sector del vidrio: decoración superficial e interior de alta resolución, decapado y corte con tecnología láser.
  • GPM Automation, empresa italiana especializada en la integración de procesos robotizados de carga y descarga para la industria del vidrio plano.
  • Wolbring Ceramic Colors, fabricante alemán de pintura cerámica, RAL´s y colores especiales.

En nuestras instalaciones también fabricamos la pintura de silicona soluble en agua de la casa norteamericana ICD High Performance Coatings para la opacificación de vidrio. Además de la fabricación de pintura a partir de un mínimo de un litro, ofrecemos en nuestras instalaciones un servicio de aplicación o pintado sobre vidrio.

En Tecnocrisa S.A. somos fieles a los valores del Sr. Binder, siendo más que una empresa distribuidora, una empresa que busca asesorarle para que realice la mejor inversión en busca de la mejor solución para sus necesidades, acompañándole desde el proceso de toma de decisiones, instalación y montaje y servicio post-venta. 

Las relaciones empresariales no dejan de ser relaciones personales y lo más importante en ellas es la confianza. Siendo esa nuestra razón de ser, la de garantizar a nuestros clientes soluciones de calidad, seguridad y confianza para que puedan alcanzar sus objetivos empresariales.