ISO ALTIMETRO PROFESIONAL

La compensación de la presión de vidrios aislantes es cada día más frecuente debido a la creciente proporción de triple acristalamiento, dimensiones más grandes, estructuras asimétricas y transportes a largas distancias. Según la composición del elemento, una diferencia de 400 a 500 metros de altura a nivel de mar entre el lugar de la producción y el lugar de instalación, puede requerir y se considera recomendable la compensación de la presión.

!No hay problema¡ Con el sistema de compensación de presión ISO ALTIMETRO PROFESIONAL de HELANTEC podrá realizar esta tarea en un momento. Cada elemento de vidrio aislante queda preparado en la producción, de modo que se establece una planimetría exacta según la altitud en el lugar de instalación. ¡No es necesario un tratamiento posterior adicional!

El ISO ALTIMETRO PROFESIONAL ha demostrado su eficacia en el uso diario en las producciones de fabricación de vidrios aislantes. Manejo intuitivo mediante pantalla táctil y diversas funciones son algunas características que singulariza nuestro sistema de compensación de la presión.