ISO-GAS-Control

En la producción para el control de calidad, recomendamos nuestro analizador ISO-GAS-Control. Desde hace más de 10 años se utiliza el ISO-GAS-control en todo el mundo para el control de calidad de los elementos de vidrio aislante.

Como técnica de medición se usa nuestra técnica analítica, la cual se basa en la medición de la conductividad térmica. HELANTEC ha desarrollado sensores específicos para la industria del vidrio (fabricación de doble acristalamiento), incluyendo un procesamiento de señales y datos. Sólo esta combinación permite el uso de esta técnica de medición como un instrumento de prueba.

El ISO-GAS-Control es robusto y se asegura trabajar varios años prácticamente libre de mantenimiento. Es universalmente aplicable para todos los gases comunes y mezclas de gases. La concentración de gas medida se visualiza directamente en la pantalla.

La introducción de la prueba se lleva a cabo por medio de inyección de gas con una jeringa. Esto tiene la ventaja de que sólo se necesitan pequeñas cantidades de gas y siempre se puede comprobar el funcionamiento del propio analizador.

Otros beneficios del ISO -GAS-Control son su alta precisión y una larga vida útil de los sensores. ¡No es necesaria la realización de una calibración anual por el fabricante!

Una batería puede ser integrada opcionalmente, permitiendo que el dispositivo también se pueda utilizar directamente en el lugar de la instalación o en la obra.

Una mayor comodidad y una más amplia gama de funciones ofrece nuestro modelo GAS INSPECTOR. Este analizador es el equipo de prueba más avanzado para el control de calidad.