La nueva línea de analizadores de Sparklike analiza la concentración de gas en vidrios aislantes de doble y triple cámara de forma no invasiva. La medición puede realizarse a través de vidrios con capa y laminados.

Sparlike Laser ™ se basa en la tecnología láser (TDLAS). El dispositivo mide la concentración de oxígeno, pudiendo analizar concentraciones de argon, krypton u otros gases aislantes. Todos los Sparklike Laser ™ son desarrollados y fabricados en Finlandia.

El modelo del Spaklike Laser ™  se comercializa en tres variantes:

Sparlike Laser ™  Standard:

  • Esta versión es una versión fija, ideal para tener una estación de medición al final del proceso de fabricación de los vidrios aislantes, o en el laboratorio.
Sparklike Laser ™  Portable:

  • La misma tecnología del modelo Standard integrada en una maleta portable y con una batería que garantiza una o tres horas de autonomía de trabajo (depende del modelo de bataría seleccionado). Perfecto para analizar vidrios aislantes situados en líneas en distintas zonas de fábrica, o para llevar al lugar de instalación y comprobar/demostrar la concentración de gas de los elementos.

Sparklike Láser Online:

  • La opción del Sparklike Laser Online ha sido pensada para poder acoplar este dispositivo en un puente vertical a la salida de la prensa de gas. Con este sistema se podría analizar todos los vidrios procesados en la fabricación y comprobar al instante el buen funcionamiento de la prensa.  * Sparklike solo comercializa el analizador.