MINI

La llenadora de gas tipo Mini es la maquina con la técnica convencional de llenado más vendida. Probada durante más de una década y evolucionando para seguir estando a la vanguardia de la tecnología. Sus pocos controles brindan un manejo intuitivo y fácil.

La capacidad con 1 línea de llenado es de aproximadamente 150 unidades 1) y aproximadamente de 300 unidades 1) con 2 líneas de llenado.

Los beneficios de la llenadora de gas MINI

* Estructura modular (una segunda línea de llenado puede ser instalada posteriormente)
* cada línea de llenado funciona independientemente
* analizador-detector integrado con alta precisión y estabilidad, por cada línea de llenado
* concentración de gas deseada por línea de llenado
* individualmente regulable
* adecuada para todos los gases y mezclas de gases
La concentración de gas, está medida en cada línea de llenado por el analizador-detector de gas integrado durante todo el proceso de llenado. Una vez que se alcanza la concentración de gas, el proceso de llenado se termina automáticamente. A través del uso de una bomba y optimizando la velocidad de llenado, se consigue un consumo muy bajo de gas. Esto permite a la técnica convencional de llenado alcanzar tiempos de llenado óptimos.
Inicialmente la máquina puede estar equipada con una sola línea de llenado, gracias a su diseño modular, una segunda línea de llenado, puede ser instalada posteriormente. Los sistemas con dos líneas de llenado han dado muy buen resultado en triple acristalamientos, ya que las dos cámaras se pueden llenar simultáneamente. Esto es particularmente ventajoso para elementos asimétricos.

NOTA: Esta tecnología de llenado se utiliza principalmente fuera de la línea de producción (off line) y es adecuada para ventanas de hasta un tamaño de aproximadamente 2,0 m². Por lo tanto, se recomienda para elementos de mayor dimensión una llenadora con la técnica del llenado-rápido.
1) jornada de 8 horas / día y unidades de doble acristalamiento con 0,8 m² / 14 mm marco separador / volumen 11,2 litros / argón / 90% concentración de gas.