PLEGADORA DE MARCOS AUTOMÁTICA


La empresa Lombarda Macchine dispone de dos modelos de plegladoras de marcos:

La plegadora automática WHS puede doblar separadores de aluminio y separadores Warm Edge: Chromatech Ultra, Thermix TX.N Plus, TGI Spacer M. Y los perfiles Multitech, Swisspacer Advance y Swisspacer Ultimate que se pliegan gracias al sistema de calefacción / refrigeración que está completamente integrado en la máquina, y es totalmente automático.

Y el modelo de plegadora automática SBM, que puede doblar separadores de aluminio y separadores Warm Edge: Chromatech Ultra, Thermix TX.N Plus y TGI Spacer M.

Ambas máquinas pueden crear formas cuadradas y rectangulares, trapecios, triángulos, pentágonos y otras formas con arcos y lados curvos (Los perfiles Swisspacer o Multitech solo admiten el plegado en formas rectas).

Las máquinas han sido desarrolladas para ser simples y fáciles de usar, sin necesidad de intervención por parte del operario en la cabeza de plegado, en el sistema de plegado, o en el sistema de corte, incluso cambiando el tipo de perfil o el espesor.

Para las operaciones de interfaz se utiliza un ordenador, el programa es intuitivo y fácil de usar y casi todos los parámetros pueden ser controlados y ajustados fácilmente.

El programa para optimizar el trabajo puede optimizar hasta 1200 medidas diferentes de trabajo, considerando el tipo, el color y la anchura del material utilizado. El programa se puede interconectar con los mas conocidos programas de optimización de corte (Perfect Cut, Optima, Albat-Wirsam, Hanic, First Degree, etc.). El programa está disponible en Italiano, Inglés, Francés, Español, Alemán. La máquina dispone de teleasistencia.

La máquina está equipada con un sistema de lubricación del disco de corte durante el corte de los perfiles. Este sistema ayuda a mejorar la calidad del corte y  aumenta la vida útil del disco.

El almacén de perfiles tiene 6 secciones para almacenar perfiles. La inserción de los perfiles a la sección del cabezal de plegado se realiza automáticamente, y las diferentes posiciones son fácilmente intercambiables.

Está disponible opcionalmente un sistema de perforación automática de los perfiles, para la creación de agujeros de inyección de gas en las sucesivas fases de procesamiento. La perforación se realiza con brocas de perforación y es realizada de forma automática.

La máquina puede estar configurada para la conexión a impresoras de marcaje de tinta o láser.


Especificaciones técnicas

Tipos de perfiles: H 6-7 mm; aluminio / Chromatech Ultra / Thermix TX.N Plus / TGI Spacer M / (Modelo WHS) Multitech / Swisspacer Advance / Swisspacer Ultimate 8-24 mm.

Dimensiones mínimas realizables: 200x280mm.

Dimensiones máximas realizables: 1800x2450mm en una etapa (medidas mayores en dos etapas en forma de "L" o "U")

Dimensiones de la sección de plegado: L 4.850mm, A 2.040 mm, H 2.550 mm; dimensiones del almacén: L 5500mm, A 1300mm, H 1650mm